No puedo ir a consolas

Hi gentes !!

Resulta que actualice mi maquina a Debian 4.0 y me encontre que
estando en la modo grafico, no me da resultado digitar
[Control]+[Alt]+[F?] para salir a alguna de las consolas.
Lo unico que puedo hacer es cerrar sesion y quedarme en el
login del GDM (gdmgreeter) y ahi si, me funciona.
Eso no me ocurrio nunca en distribuciones anteriores.

Alguien tiene idea de como hacer para disponer de esa
combinacion de teclas para salir del modo grafico ?

Slds
Gustavo