Re: Ejecutar scripts .sh en pareticion ext3 en un lapiz USB

mylinuxmaillists-2007@yahoo.es wrote:
> [...]
>
> Efectivamente, lo he mirado y si, pero me explico un poco mas lo que quiero hacer:
>

> Tengo un lapiz usb en el cual he puesto todos los paquetes que necesito  para lenny , mi idea es arrancar con el "netinst cd"  e instalar solo lo minimo, despues copiar los paquetes a /var/cache/apt/archives, despues ejecuto dselect y apt-get install y ya tengo todos los paquetes instalados.
>
> Todo queria hacerlo desde el usb por eso queria asignar a esa particion permisos de que se pueda ejecutar desde ella, siempre, no cada vez que me toque instalar linux.

No te entiendo bien, no es problema de la partición, es problema de la
forma en que se
monta la partición.
En algún momento tu montas la partición, si lo hace el sistema de forma
automática
lo hará con los parámetros por defecto que te comentaba, con "users"
que implica
el "noexec" por lo que deberías desmontarla y montarla manualmente con
el parámetro
"exec"

Un saludo.