Re: Ejecutar scripts .sh en pareticion ext3 en un lapiz USB

Hola Fernando.

Efectivamente, lo he mirado y si, pero me explico un poco mas lo que quiero hacer:

Tengo un lapiz usb en el cual he puesto todos los paquetes que necesito  para lenny , mi idea es arrancar con el "netinst cd"  e instalar solo lo minimo, despues copiar los paquetes a /var/cache/apt/archives, despues ejecuto dselect y apt-get install y ya tengo todos los paquetes instalados.

Todo queria hacerlo desde el usb por eso queria asignar a esa particion permisos de que se pueda ejecutar desde ella, siempre, no cada vez que me toque instalar linux.

Saludos
Josep