Re: Migración a lenny

El día 7 de agosto de 2008 0:28, Polo Oyarzún <correo512@gmail.com> escribió:

> Es bastante relativo. Hay gente que cambia la sources.list poniendo
> lenny donde dice etch y luego hacen aptitude update y aptitude upgrade
> para después hacer aptitude update y aptitude dist-upgrade y les va
> bien. De hecho la sources.list de lenny es igual a la de etch con la
> única diferencia que donde dice etch dice lenny. Pero también a otros
> les pasa lo que me pasó a mi. Que hice eso mismo y después tenía tal
> cantidad de conflictos de dependencias que me salió más práctico
> formatear e instalar lenny desde cero. Por eso de la forma que sea que
> [...]

Pues revisa las recomendaciones de actualización en la página de
Debian. Hay una máquina en el trabajo que funciona como servidor y
trabaja en este momento con la versión estable, nunca he necesitado
formatearla para actualizarla. Y eso que estamos hablado desde que
tenia Potato...
Que tiempos...

Al grano:
Recomendaciones.
- Sí ves que son muchos los paquetes a actualizar, guarda en un
archivo todo los cambios a realizar.
- Ve poco a poco. Instala por paquetes básicos y si es posible de
paquete en paquete. Es más fácil tratar de arreglar un problema que
varios.
(Maldita sea, la barra espaciadora se está trabando)
Saludos y suerte.
Marcos Delgado.