Re: Migración a lenny

El 7/08/08, Polo Oyarzún <correo512@gmail.com> escribió:

> [...]
>  lo hagas respalda primero tus archivos. Yo prefiero el modo "infalible"
>  que es formatear e instalar lenny desde cero. Eso si ten a la mano más
>  de una copia del cd de lenny que uses que puede ser el cd 1 o el
>  netinstall porque a veces un cd en mal estado puede dar muchos dolores
>  de cabeza. La otra opción si quieres tener solamente algunos programas
>  más modernos sin salirte de etch puedes recurrir a:
>  http://www.backports.org/dokuwiki/doku.php?id=instructions
>  Le dan por lo menos un aire de Lenny a Etch.
>  Suerte. Actualizar es un camino arriesgado del que algunos salen airosos

Si tu sistema esta relativamente limpio, es decir, haz instalado todo
a partir de repos, no haz compilado tu propio kernel, en fin si tienes
una instalacion mas o menos estandard cambiar tu sources.list no
debiera darte problemas. Lo he echo hace poco en tres maquinas y cero
problemas, aunque en una cuarta tuve que hacerlo desde un netinstall
de lenny, pero parece que yo mismo me equivoque en algo.
Adelante, respalda tus datos y dale con confianza, una cosa yo
personalmente dejaria el server en etch, hasta que lenny sea stable.

Saludos.