Re: actualizacion kde

El Friday 01 August 2008 00:32:30 Odair Augusto Trujillo escribió:
> Creo que sería mjor que instalaras lenny, y desde ahí es mas fácil poner
> kde 4.1, o de lo contrario usar sid que ahí ya está. Desde etch creo que
> tendrías que cambiar muchos paquetes, recuerda que etch está  mas orientado
> para servidores, lenny para desktops (aunque me mola bien en mi server) y
> sid para testers.
>
> La guia pinta bien pero verás como te advierten sobre la estabilidad de tu
> sistema.

Discrepo !!

las distintas versiones de debian, tienen el mismo objetivo.

Lo que ocurre es que para servers se monta la última estable, por razones
obvias.

Pero puedes usar etch, lenny, sid o experimental.......... y por que no
potato, woody, hamm.

La única diferencia entre versiones es que la última tiene herramientas,
software, en definitiva, todo más moderno.

Yo no soy tester y vivo en sid desde hace muchos años. Realmente, de verdad,
la diferencia es, cuanto te quieras comer la cabeza y cuantas horas le quieras
meter a tu debian. Si usas estable........ tranquilidad y mucha docu. Eso si
pa tener lo "ultimo" vas a tener que currar para meterlo en la estable.

Y luego esta el ciclo de desarrollo, no  hay la misma distancia entre estable
y testing cuando se libera una distro que cuando se esta terminando una
distro. Usea la distancia entre etch y lenny hoy es cosa seria, pero cuando se
liberó etch......... no habia distancia con lenny. :)

Un saludo
BasaBuru