Re: Por favor.. ayuda con LAN (squid + iptables + etc)

La ip de eth1 en server 1 cual es?mascara?
La ip de eth0 en server 2 cual es?mascara ?
La ip de eth1 en server 2 cual es?mascara?

Si la ip como decis de eth1 en server 1 es 192.168.0.1 no hay forma que se comuniquen los clientes con esa interfaz ya al estar sobre
la misma red nunca reenviaran ese paquete a su default gw.
Proba cambiarla a otro rango de red las ip de las interfaces conectadas con el cable cruzado.Deberia andar.

Digamos
eth1 server 1 = 192.168.1.1 / 24
eth0 server 2 =  192.168.1.2 /24

Saludos