Re: [ vista kde en aplicaciones gtk ]

El Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 4:38 PM, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> En google con menos palabras sale, y sin esperar. Aunque lo normal en
> debian es utilizar apt-cache search.
>
> Lo que buscas se llama gtk-qt-engine y te crea además una nueva entrada
> en kcontrol
>
> Saludos

ese lo se pero yo use un paquete que no recuerdo cual es el cual me permitía
ver como KDE las aplicaciones estado como root en este momento tengo QT
engine instalado y si en kcontrol se configura pero hay otro paquete uno tan
poderoso que hasta el root se le ponen las aplicaciones GTK con GUI kde creo
que no me explique bien perdona amigo es otro paquete también instale gtk
styles pero.. no recuerdo el paquete y en la otra maquina lo tenia anotado en
un txt y un gracioso familiar mio lo borro y eme aquí sufriendo por encontrar
el nombre del paquete dime todos los paquetes que conoces para que los GTK de
vean kde a ver si es alguno que conoces al verlo recordare cual es creo...
jejejje

gracias amigo por tomarme en cuenta.