Re: Comentario de seguridad...

La cuestion es que si yo instalo debian inicialmente, por defecto no
me deberia permitir ver el directorio tanto de root como de otros
usuarios al momento que yo navego para adjuntar un archivo en el
correo, que fue lo que me paso a mi, claro de crear politicas de
seguridad las puedo crear tambien, pero hacia el comentario por lo que
me parece extraño eso. Mas cuando hay usuarios que no conocen bien la
herramienta

Saludos.

 Félix E. Urbina C.
 sateliteguayana.blogspot.com