Re: Lograr Coneccion inalambrica

El lun, 10-12-2007 a las 10:54 +0100, Diego Bote escribió:
> 	Hola.

Hola de nuevo

Para los que lidiamos con wireless:

Por fin me he podido conectar a un ap, essid FreshBean, despues de 5
intentos con networrk manager Gnome; no he podido conectar al essid
WAVES Framework - wireless N1; sera que no puedo conectar por los
espacios o alguna confguracion del ruteador?
Tambien he probado poniendo comillas dobles "".