Re: servidores sin cabeza

El jue, 13-12-2007 a las 13:18 +0100, Luis Miguel R. escribió:
> Buenas Gente, normalmente instalo servidores sin monitor/teclado/raton,
> los controlo por red y en las instalaciones lo hago por puerto serie
> (lilo + getty), el problema es que de vez en cuando hace falta acceder a
> la bios para cacharrear algo y también para ver los errores del POST, en
> esos casos tengo que andar buscando un ordenador libre y enchufarle una
> tft que nadie use (y un teclado), mi idea es que de alguna forma pueda
> enchufar la salida vga del servidor al portatil y usar este como si
> fuera el monitor del servidor, seguro que hay algo, antes alguien tiene
> [...]
	¿Y no es más fácil ordenadores a los que se pueda acceder a la BIOS por
el puerto serie? O los servidores modernos también suelen incorporar ya
soluciones para acceder por IP a todo esto, sin necesidad de puerto
serie, solo una conexión de red (distinta de la red del servidor).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática