Re: Problemas al instalar Debian etch

El 6/12/07, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez <maurigr@gmail.com> escribió:
> Claro Carlos. aqui te dejo de manera general los pasos que segui:
> 1.- Configure en el Bios para los discos SATA dentro de Drive Configuration
> a AHCI
> 2.- El Boot Device Priority esta en: Floppy, CD-Rom, USB, Hard Disk
> 3.- Despues arranco con el CD de Debian Etch e ingreso lo siguiente: install
> generic.all_generic_ide=1 , Si no pongo eso no me reconoce el Lector de CD
> 4.- Despues instalo todo el sistema base.
> 5.- Instalo el GRUB en el MBR.
> Hasta ahi bien todo pero cuando reinicio no hay GRUB, trate de reinstalarlo
> [...]

Pregunta: tu maquina tiene dual boot ??? .  Es decir ... tienes tal
vez dos discoduros uno con un sistema y otro con debian ???? . Si es
asi .. es decir tienes fisicamente dos discoduros... recuerda que el
sector de arranque del grub tienes que escribirlo en el primer disco
de arranque ....

Por comentar.

Suerte.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea