RE: Saludos

>Hola lista.
Hola

>Disculpen la molestia y la imnoracia pero soy de los que disen que no hay
>pregunta mas estupida que la que no se hace.
>
>Entre como administrador de redes hace muy poco tiempo y tego un problema.
>Es que he clonado 500 maquinas con windows y linux pero no se como poner
>las
>maquinas linux en el dominio.
>
>agradeseria inmenzamente si alguien me pudiera responder con la solucion a
>mi problema.
>
>saludos de Laisdel.
>

>--

Estimado Laisdel
Mírate esto espero que te ayude

http://blog.unlugarenelmundo.es/2007/11/29/integrando-un-servidor-samba-en-u
n-dominio-windows/

por otro lado estos consejos del gran guimi de cómo hacer preguntas están
muy Sabios, léelos , para poder ayudarte de la mejor manera

http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/preguntas-inteligentes.html

Saludos cordiales,

Diego Hernan Saurin