Re: Warning en Consola

El Fri, 30 Nov 2007 13:04:53 -0600
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:

> [.................]
>
> En principio cualquiera de los dos sirve bien. ISO-8859-15 es un poco
> más compatible con sistemas viejos mal configurados, UTF-8 es
> compatible con el resto del mundo (¡Puedes ver los caracteres de tu
> spam ruso, árabe y coreano, yupi!)
>
> Creo que tienes razón, hice unas pruebas y me dí cuenta qu22e,
> contrario a lo que creía hasta hace 2 minutos, es_** no es un alias
> para es_**.ISO8859-15 así que tienes que elegir y poner
> explícitamente en tu entorno ya sea
>  LANG=es_CL.ISO8859-15 o
>  LANG=es_CL.UTF8

Al generar los locales con ISO-8859-15, se han ido los warning's de la
consola...  al ejecutar los comandos, pero se generan caracteres con
acentos que no se ven bien....

Ejemplo sobre un SVN:
Transmitiendo contenido de archivos .
Commit de la revisi�n 6.

El server trabaja con UTF-8.... al parecer tendre que vivir o con
warning's o con este otro problema.

Saludos
Ricardo