Re: recuperar grub Debian

On Tue, Dec 04, 2007 at 02:03:58PM -0300, carlos albornoz wrote:

> facil XD
>
> booteas con algun live cd o con el mismo cd/dvd instalador de debian
> montas la particion donde tienes instalado debian y luego haces un
>
> $chroot /punto_de_montaje
>
> con eso tienes la shell de tu sistema debian XD
>
> y luego instalas grub
>
> $grub install /dev/dispositivo
>

> y listo, eso es todo

Es mejor que lo hagas como te dijeron para ir aprendiendo,
pero cuando te hartes prueba con:

http://supergrub.forjamari.linex.org/?section=download

Es un live CD que te instala el grub en la particion que quieras,
sin tener que arrancar un live, montar  . . .  está bastante bien.

Saludos a todos!

--
trucosdebian.cjb.net