Re: Warning en Consola

On Mon, Dec 03, 2007 at 10:41:58AM -0300, Ricardo Albarracin B. wrote:

> Al generar los locales con ISO-8859-15, se han ido los warning's de la
> consola...  al ejecutar los comandos, pero se generan caracteres con
> acentos que no se ven bien....
>
> Ejemplo sobre un SVN:
> Transmitiendo contenido de archivos .
> Commit de la revisi�n 6.

Esto significa que la *terminal* en que estás viendo los mensajes está
configurada para utf8. Opción 1: Reiniciala en un entorno con
es_CL.ISO8859-15. Por ejemplo, si estás dentro de una sesión gráfica
iniciada por GDM, sal de la sesión, configura el idioma y vuelve a
entrar.

Opción 2. Pon algo en medio a traducir. screen es buena opción.