Re: Multiples DVDs de backup

Una opcion muy ineteresante es DAR (disk archiver) es uno de los mejores software de backup que he utilizado en mi vida.. y es bastante rustico pero muy flexible.. hay unos manuales muy interesantes en español

Permite dividir el backup en volumenes de los tamaños que quieras.. y la recuperacion es bastante simple

Yo hago backups de servidores completos en varios dvds.. y luego los recupero en cuestion de minutos.. eso si, no pueden guardar las configuraciones de las particiones, para lo cual uso partimage

En casos practicos.. he reinstalado un servidor completo con 20 GB de datos en cuestion de 1 hora con 45 minutos

Soporta ademas backups diferenciales.. es decir.. solo los archivos que fueron modificados desde el ultimo backup completo

--
The dark side of me has a name - It`s called eclipse
Linux User #408779