Re: Cliente de bittorrent

Saludos,

> Estoy usando mldonkey y me gustaría sustituirlo por otro cliente que permita
> seleccionar los archivos a descargar dentro del propio torrent y que funcione
> como demonio.
>
> ¿Conocen alguno con estos requisitos?

Yo uso bittornado y bittorrent. Funcionan en modo comando  y si mal no
estoy puedes descargar los archivos que requieras del torrent.
Particularmente tendrías que usar el comando btdownloadheadless.* que
no requiere de una terminal para su uso. De todas formas, revisa el
man.

Saludos y que Dios nos bendiga !!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org