Re: Cliente de bittorrent

El Domingo, 12 de Agosto de 2007, Omar Murray escribió:

> ktorrent

Vale, ¿y si de verdad nos molestamos en leer su correo inicial?:

"Estoy usando mldonkey y me gustaría sustituirlo por otro cliente que permita
seleccionar los archivos a descargar dentro del propio torrent y que funcione
como demonio.
¿Conocen alguno con estos requisitos?"

No sé, a veces la buena intención es hasta molesta si respondemos por
responder.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo