Backup de mails...¿?

Buenas a todos, ayer leí un mail en esta lista donde creo que un tal "kazabe" estaba haciendo backups de todos los mails enviados y recibidos usando la directiva "always_bcc" de postfix.

Yo justo estaba tratando de hacer eso mismo pero no tengo postfix sino sendmail y no puedo pasarme a postfix.
Lo que hago es que el procmail que me mande todos los mails recibidos al archivo /var/mail/rx_backup_mail mediante una "receta":

:0 c
* !^Subject:.*SPAM.*
rx_backup_mail

------> El problema que se me plantea es como guardar una copia de los mails enviados con sendmail.

Luego veré como hago con procmail y form para recuperar algún mail borrado accidentalmente.....

Alguien me podría dar una pista ? existe un "always_bcc" para sendmail ??

Saludos y muchas gracias