Re: Debian, las X, las usb ... arrrrrrrrrggggggggggggggggg

On Thu, 2007-08-09 at 14:58 -0700, luis salas wrote:
> de surgir más problemas debido a mi ignorancia.  Intenté copiar el
> archivo y para ello conecto una usb, debian me dice que la monta en el
> dispositivo sdb1 pero no tengo ni p.. idea de como copiar el archivo en
> la memoria.  Intenté dar cd /dev/sdb1 y me dice que no es un
> directorio.  No sé donde diablos o con qué nombre queda, no sé como
> darle un ls a la usb y no tengo unidad de disco.   Agradezco more help

Como root puedes hacer algo así:

# mkdir /mnt/usb
# mount -t vfat /dev/sdb1 /mnt/usb
# cd /mnt/usb; ls

Eso en teoría montaría tu stick en /mnt/usb.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Tiras de Rebelión: <http://url.damog.net/Kah>