Re: ejecutar script al cerrar KDE

--- Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal@gmx.de>
escribió:

> ¿Y para qué lo necesitas?, a lo mejor hay otra forma
> de hacerlo.

a lo mejor, pero no se me ocurrio otra forma, el punto
es el siguiente, al iniciar una sesion el usuario (o
sea yo :D) corro un script que me permite montar
unidades de un server novell, y al cerrar la sesion o
apagar el equipo tengo que desmontar manualmente las
unidades, como a veces me olvido eso me trae
problemas, por ello quiero automatizar el proceso al
apagar/reiniciar el equipo, de manera tal que no
dependa de mi memoria para ello.

       Saludos

-----------------------------------

        \|||||||/