RE: [OT] descartar problemas del ISP

hola amigo de casualidad cuando reinicias tu server se normaliza el servicio
adsl????

si es asi yo tengo un problema semejante tengo un enlace adsl con infinitum
de telmex de 2048 kbps de bajada pero de subida
me dan miserables 256 kbps maximo...

ahora a mi me pasaba que cada dos o tres dias lo tenia que reiniciar por lo
lento que se ponia el internet.. el consumo de memoria se iva por las nubes
de 1gb que tiene el server se iva como a 900mb yo crei que era problema de
memoria en el server
pero no. alguien de esta lista me dijo que si consumia mas del 80% del ancho
de banda de subida el internet se iva por los suelos.. y tenia razon cheque
eso que me dijeron con el iptraf y resulta que estaba consumiento al menos
200 kbps de subida y siempre que eso pasaba era por que mandaban correos muy
pesados con datos adjuntos de mas de 2megas y varios a la vez imagina lo
lento que era...

pd. yo tambien tube el problema con mi isp de que no soportaban el S.O
GNU/linux pero les dije que tambien lo habia probado con mi winbugs y
dijeron esta bien lo checaremos..

salu2 y suerte