Re: Iniciar aplicación gráfica remotamente

El 6/08/07, David Rios R. <driosr@une.net.co> escribió:
> mmm... muy interesante el artículo.
>
> Vale aclarar que estoy en una máquina sin X así que no me sirven los
> redireccionamientos de X11 ni tampoco VNC. La máquina remota sí tiene
> X11 y es allí donde deseo abrir la aplicación.

y podrias aclarar que utilidad tendria hacer eso? solo por preguntar,
me entro la duda.

Lo unico que se me ocurre es que debas mostrarle algo a alguien en esa
maquina,  claro de mas no deja de ser interesante aunque sea por el
simple hecho de hacerlo. pero no le veo la logica