Re: Re: Tiempo en pasar a la papelera

On Tue, Jul 31, 2007 at 06:40:10PM -0400, Jose Luis Rivas Contreras wrote:
> [...]

Dependiendo de como funciona la papelera, en el caso de que mueva los
archivos y la papelera se encuentre en otra partición a la del archivo
eliminado, puede tardar y bastante.
La tardanza sucede con tooodos los archivos?

El problema es sólo con archivos grandes, que normalmente tengo en particiones
distintas a la que contiene ~, por cuestión de espacio.

Tal vez sea el precio que haya que pagar por sistemas de archivos "como
la gente". ;)

Ya que haces alusión, hay "otros sistemas de archivos" en los que el paso
a la papelera es inmediato. Supongo que en vez de mover los ficheros lo que hacen es crear un enlace en la papelera, manteniendo el archivo en su ubicación original hasta que lo eliminas definitivamente. ¿Se puede establecer un comportamiento así en debian?

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Carlos