Re: [OT] ayuda procmail

On Fri, Aug 03, 2007 at 10:07:41AM -0500, user name wrote:
> [...]
> >

> Pero hasta donde se, corrijeme si me equivoco, cuando descargo mail
> con algun cliente de correo no es filtrado por procmail, o si?

Depende. Eso es lo primero que habría que saber. Si el cliente que usas se
descarga los mensajes directamente de un sitio remoto, sin hacerlos pasar
por tu MTA y MDA locales, entonces efectivamente el correo no es filtrado.
Si es el caso, lo que se me ocurre es que el cliente de correo que usas
ofrezca algún sistema de 'hooks' para tratar los mensajes entrantes, en el
cual podrías enganchar formail+procmail para que traten los mensajes que
te bajas, pero eso depende del cliente.

En Mutt, por ejemplo, existen bastantes posibilidades para hacer pasar los
mensajes por los filtros que a uno se le ocurran.

Si tu cliente no ofrece esas posibilidades, lo único que te queda es pasar
el mbox por procmail periodicamente (usando cron) o manualmente cuando
quieras clasificar.

--
Blu.