Re: Integración Outlook con servidores de correo

El 3/08/07, kyoku cocinillas <kyokurider@gmail.com> escribió:
> Hola lister@s,
>
> En la empresa que trabajo se quiere implantar un sistema de correo pero,
> hay ciertas cosas que no se van a poder cambiar y estas son la
> integración del M$ Outlook con el mismo, de forma que se puedan asignar
> tareas entre usuarios y demás, libreta de direcciones global con
> permisos sobre grupos etc...
>
> Me temo que esto no es posible sin el exchange server de winblows..,
> quisiera saber si tal vez exista una forma de hacerlo, o alguien ha
> montado un sistema parecido de forma que pueda recabar información e
> [...]

Hombre, a nivel de clientes de correo, agenda y tal es donde está el
problema, pero servidores "clon" del Exchange hay bastantes, y por
supuesto todos se esfuerzan en hacer algún puti-conector
exclusivamente para el Outlook, así que en el lado cliente no hay
problema.

Soluciones de groupware con conector para Outlook hay unas cuantas, lo
que no sé es si tienes las mismas características que el Exchange.
Para empezar el OpenXchage, Scalix, Kolab... Algunos son librs y otros
basados en estándares pero producto cerrado. Ya es cosa tuya mirar sus
características.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo