Re: [OT] ayuda procmail

Una idea muy muy rápida...

Tu MTA recibe el correo, lo acepta como suyo , tras una serie de pasos más (filtros de cabeceras, listas negras, antvirus, etc) llega a "delivery agent" que busca el fichero .forward en la home del usuario. Lee el fichero cuyo contenido le indica que debe pasar el correo a procmail y su vez procmail lee el fichero de reglas .procmailrc para ver que hace con el correo.

Por si te interesa...el contenido de .forward  debe ser :
| procmail

Si quieres ver el proceso más completo te aconsejo que leas la documentación de tu MTA.

Un saludo