Re: Necesito implementar freeradius en una red ethernet

El 2/08/07, Migdalis del Valle Mago Rodriguez
<migdalis.mago@gmail.com> escribió:
> Hola a todos los usuarios Debian.Soy Migdalis..
> Les cuento mi situación:
> Quiero configurar el servidor freeradius y el cliente xsupplicant para
> establecer el control del acceso de la red ethernet....
> Bueno realmente lo que no quieo es que usuarios que no esten en mi mismo
> dominio se conecten a los puntos de red....Necesito proteger la red...
> Me gustaria muchisimo que me ayudaran a solventar este probllema....
> He estado buscando manuales o tutoriales que me ayuden a configurar el
> servidor y el cliente pero nada....
> [...]
Hola.

Primero que todo debo decirte que cumplas con las reglas de la lista
en cuanto a el tamaño de las lineas del correo ( 80 caracteres por
linea y no html solo texto simple, en gmail se configura pulsando en
Texto Simple).

Segundo necesitamos que nos des mas información como por ejemplo la
topología de la red, de que forma controlador el dominio ( Samba,
WinBasura,LDAP,NIS), como se identifican los usuarios normalmente,
luego lo que tienes que hacer es establecer el tipo de cifrado de los
datos que vas a usar y despues habilitar el modulo necesario para la
autentificar al usuario, es bastante simple. Luego cuentas.

Suerte.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea