Re: [OT] memoria microSD falla

Ya aclare que fue algo de urgencia, no tenia tiempo de inscribirme en
cientos de listas de ubuntu y debido a eso opte por preguntar aca,
esperando que alguien me ayudara, pero como muchas veces siempre pasa
no ha de faltar el personaje que en vez de aportar hace otras
cosas......... hora si miro el hilo completo solo una persona me ha
dado una solucion a ella le agradezco por su tiempo, para el resto son
tan desocupados que se toman el tiempo de criticar y no aportar nada,
en fin no quiero hacer polemica y si quieren responder haganlo, por mi
parte doy el tema como finalizado.

PD:[SOLUCIONADO]

--
visita http://parquesoftibague.com/

Si el SO que usas es windows, intentar usar Linux Debian [1] o Linux Ubuntu [2]

[1] http://www.debian.org/intro/about.es.html
[2] http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

Linux User #449182