[OT] memoria microSD falla

Bueno no se si este bien hacer esta pregunta aca pero no tengo donde,
espero no se forme controversia por esto y los que quieran aportar y
ayudarme les agradezco.

Tengo una pc con ubuntu 7.04 instalado
Tengo un cel nokia 5300, cuando conecto el celular al pc en modo USB,
el linux ubuntu la reconoce automaticamente, pero cuando quiere pasar
el contenido de la memoria al disco de la pc o mirar una foto que hay
en la memoria, de repente se expulsa sola la memoria.
ahora hice la prueba con otro celular el W600 y este funciona a la
perfeccion en el linux, tambien use una memoria USB comun y corriente
y funciona perfecto
¿sera que toca instalar algun controlador especial para esa memoria,
alguna idea?

PD1: nokia 5300 usa una memoria microSD

PD2: si yo se que esta es una lista de debian, pero ubuntu es hijo de debian :)
--
visita http://parquesoftibague.com/

Si el SO que usas es windows, intentar usar Linux Debian [1] o Linux Ubuntu [2]

[1] http://www.debian.org/intro/about.es.html
[2] http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

Linux User #449182