Re: [OT] memoria microSD falla

El mié, 01-08-2007 a las 18:32 -0500, jesus erdeny andrade fandiño
escribió:

> viejo le digo una cosa, si no quiere ayudar, tonces no aporte, recuro
> a esta lista porque es a la unica que estoy inscrito y ademas es una
> urgencia, lo hago porque a lo mejor alguien me puede ayudar, ademas en
> esta lista hay muchos usuarios linux debian expertos.

NO queres darte cuenta, pero te estoy ayudando
Segun tu criterio si mañana tenes un problema con fedora, lo vas a
postear aca, porque... "es la unica lista en la que estoy inscriPto"
Tomate un minuto para inscribirte en las cientosde listas de ubuntu y
regunta donde corresponde

> PD: mi intencion no es ser grosero, pero como dije al comienzo si me
> quiere ayudar bienvenido sea, de resto mejor no pierda el tiempo
> respondiendo a este hilo
No sos grosero, simplemente sos un desubicado.
Y no sos vos quien me diga como administrar mi tiempo