Re: "Segmentation fault" al hacer un ls en Sarge

El 2/08/07, Adrià <adriagm@gmail.com> escribió:
> Dependiendo de la urgencia (has dicho que el servidor está en
> producción, no?) yo me plantearía ahora mismo ser resolutivos y
> después caspar.
> Depende de las posibilidades que tengas, quizás merecia la pena
> obtener una nueva máquina (o hacer un frankenstein con piezas
> antiguas) y sustituir -aunque sea de forma provisional- el servidor
> afectado.

De hecho esa medida ya ha sido tomada y estamos en ello ;)

> Por lo que comentabas antes, si ejecutar memtest te ha colgado la
> máquina, cambio mi apuesta de disco duro a RAM.

Bueno, en realidad había colgado MI máquina al hacer un "memtest all",
o igual es que tarda mucho mucho tiempo en el "allocating
XXXXXXXXX...".
el caso es que en la máquina afectada se ha cambiado los zócalos de
RAM y el problema persiste, por lo que seuponemos será tema de disco y
estamos montando otra máquina.

Gracias por todo a todos los que me habéis ayudado.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>