Re: Problema con SSH

El 2/08/07, Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com> escribió:

> Una IP?? _UNA_ _IP_ ??? Ahí se supone que debes colocar es un
> _puerto_!!! No una IP!!!

hmmm... no
acabo de instalar sshd para comprobarlo y tengo estas lineas
#What ports, IP and protocols we listen for
Port 22  #aqui va el puerto
#Use these options to restrict which interfaces/protocols sshd bind to
#ListenAddress 0.0.0.0    #supongo que será una ipv6?
#ListenAddress 0.0.0.0    #y aquí va la ip

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/