Problema con SSH

Title: Problema con SSH

Hola

Tengo un problema con el servidor ssh. Utilizo CentOS. He modificado el archivo sshd_config y le he añadido la siguiente línea ListenAddress IPPÚBLICA (sí, he dicho bien, pública).

Al reiniciar el servicio e intentar acceder desde esa ip me da un conection refused y ya no tengo manera de acceder. He estado buscando alguna manera de comentar esa línea para poder acceder desde cualquier sitio pero no he encontrado nada. Si alguien sabe arreglar esto que me lo diga y le estaré eternamente agradecido.

Por otro lado puedo acceder a la máquina a través de un panel de control y podría crear una tarea programada para modificar ese archivo (sshd_config) y posteriormente reiniciar el servicio, pero no se como puedo modificar un archivo sin editor de textos. Lo que debería de hacer la tarea programada sería cambiar una la línea del archivo sshd_config donde ponga ListenAddress por #ListenAddress y luego reiniciar el servicio.

Espero haberme explicado claramente.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas