Re: debmirror en lenny

Hola Mario, gracias por comentarmelo... en principio creo que el problema es
de saturación del servidor de debian, ya que aunque no este al fichero, ahora
me hadado error en el fichero Release.gpg
[0%] Getting: dists/lenny/Release... ok
[0%] Getting: dists/lenny/Release.gpg... dists/lenny/Release.gpg failed 404
Not Found

De todas maneras, en el servidor de Debian, "testing" es un enlace directo
a "lemny".

Saludos y gracias Mario

--
xve