Re: debmirror en lenny

On 4/9/07, xve <xve@zonaweb.info> wrote:
Hola a todos,

Hoy he colocado a descargar en mi mirror (con debmirror) la nueva versión de
lenny... pero al intentar descargar-lo, da el siguiente error:
Download of dists/lenny/Release failed: 404 Not FoundMirroring

En la misma instruccion, realizo el mirror de las otras versiones... aqui
adjunto la instruccion:
debmirror -p -v -h ftp.us.debian.org -e http -d
sarge,etch,sid.lenny --nosource -s
main,contrib,non-free,main/debian-installer --arch=i386 --ignore-release-gpg /home/mirrorDists/debian

He revisado el directorio http://ftp.us.debian.org/debian/dists/lenny/, y
realmente, no existe el fichero Release...

Normalmente los codename son enlaces simbólicos a los nombres de versión:

Así es como dejado mi copia parcial de los mirror:

# ls /debian/dists/ -l

etch -> stable
lenny -> testing
sid -> unstable
stable
testing
unstable

Mi consejo es que uses debmirror con los nombres de versión
(oldstable, stable, testing, unstable) y no con los codename.

Saludos