Posibles cambios en lista

Hola a todos,

Primero que todo quiero que quede en claro que yo estoy de acuerdo con
que de alguna manera se mantenga el orden en la lista.
Hola a todos,....
Yo antes leía todos los correos, daba gusto, todo tan organizado.
Ahora solo leo los que me importan, porque ver html, top posting, me
molesta e incluso me da pena que algunos no puedan seguir dichas
normas, solo por una rebeldía sin causa debida a un problema de
definiciones.

Respeten las normas, respeten a los que respetan las normas, respeten
la comunidad, hay que tener sentido común.

Mis respetos a todos,

Hola a todos...antes que nada quiero dar las gracias a todos aquellas
personas que me ayudaron a colocarle el sonido a mi computadora
(especialmente a: Jhosue Rui, Jose Luis Rivas Contreras, Iñigo Tejedor
Arrondo, entre otros)... ustedes me recomendaron algunas cosas que he
tratado de cumplir con exactitud entre ellos: he cambiado al sistema
operativo DEBIAN (estoy configurandolo todavia), cambié al correo
gmail (antes era hotmail) y algunas otras más que se me escapan.
Estuve tentado a escribir anteriormente. no lo hice por que he visto
discusiones entre ustedes(Top_posting "que no se que significa. soy
nuevo, muy nuevo en estos andares") que me habian frenado. Hoy lo hago
por que me considero libre y creo que ustedes son LIBERADORES(No es
Jaladera) pues me han ayudado a liberarme de ser esclavo del S.O
wind...LAS PERSONAS NUEVAS EN EL USO DE ESTE S.O DEBEN CONTAR CON
TUTORES(ustedes) QUE LOS GUIEN Y AYUDEN PARA CORREGIR LAS FALTAS QUE
SE ESTÉN COMETIENDO Y ASÍ MEJORAR LA CONDUCTA PARA EL BENEFICIO DE
ESTE MUNDO LIBRE!!!. PERO SIN OFENDER O MALTRATAR A NADIE(humildemente
les pido Disculpas, creo que estoy faltando al escribir más de la
cuenta, pero el fin justifica los medios). nadie es dueño del
conocimiento absoluto, dijo alguien por allí!!. Como usuarios de esta
lista...muchiiiiisimas gracias les doy. Si mi opinión vale "estoy de
acuerdo en recordarle o enseñarle las normas a quien las desconoce y
después de tres falta seguidas se le envíe aviso de despido."

Wilman Pico: venezolano, sucrense, amigo fiel y honrado hasta los
tuetanos...bye.bye!!