Re: WebCAM integrada

El Sunday 01 April 2007 23:42:01 Jhon Monrroy(CNTI) escribió:
Hola
> # lsusb
>
> Bus 002 Device 002: ID 0ac8:303b Z-Star Microelectronics Corp. ZC0303
> WebCam

Si, yo tengo una Z-Star

> Presuntamente es soportada por el driver gspca-modules-2.6.18-4-686
> (antiguo spca5XX),

A mi me funcionó mejor con los drivers originales.... eso si, hay que
compilar :)

http://mxhaard.free.fr/spca50x/Download/gspcav1-20070110.tar.gz
Si tienes kernel mayor que 2.6.11

> En la imagen se ve algo parecido a errores de formatos (ntsc,PAL) pero
> ya configure esas opciones y nada.

Es por el driver........ esta hecho con ingenieria inversa...... hay que
esperar a que lo mejoren.

> ALGUNA IDEA?
Joder tio, no chilles que ya te oimos :) esto viola las normas de la lista

Prueba con los drivers que te digo a ver si mejora.... pero lo dudo

> Nota: en la ofic tenemos varias laptop identicas y todas con la misma
> falla, lo que descarta la falla del hardware.
pues no exactamente ya te digo..... es falla del driver.

Pero por lo menos lo puedes ver...... que otros estan a dos velas. Los putos
propietarios como siempre tocando los cataplines.

Un saludo

BasaBuru