Re: Problemilla intentando configurar exim4 (4.63 last version)

> Parece ser que ahora lo encuentra, pero me dá error 550
> [algo sobre relaying denayed]

(Por favor no hagas TopPosting, es muy incómodo leer hacia arriba)

Si no moviste nada, entonces lo que había pasado es que los DNS no
habían propagado el registro de tu dominio. El error de relaying
denayed ya es cuestión de configuración del exim

- ¿Cómo se llama la máquina? ¿Configuraste exim para recibir correo
para esa máquina, para un dominio, para varios?
- ¿El usuario al que estás enviando el correo es local a la máquina?

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28