Problemilla intentando configurar exim4 (4.63 last version)

Al parecer lo instala todo de forma correcta (se autoconfigura para
usar Maildir en ligar de mbox), intento enviar desde fuera (gmail) un
correo al dominio de mi servidor smtp y el smtp de gmail me dice que
no lo encuentra.

Por cierto, el puerto 25 TCP si que esta abierto en el router.

Ah, también me ocurre lo siguiente; cuando lanzo mutt, me dá este error:

/var/mail/dani: No existe el fichero o el directorio (errno = 2)

--
usuario GNU/Linux