Re: Instalar con otro kernel

La ultima ves tuve muchos problemas para instalar un Etch --- ver comentario mas abajo.

Se que funcionan en modo IDE pero hasta donde tengo entendido lo mejor obviamente es que funcionen en su modo nativo es decir SATA.

Por otra parte a pesar que Etch esta a punto de salir como estable no lo es asi que preferia usar SARGE (kmuto es un sarge con Kernell actualizado)

Eso si me preocupa, tengo dos server con 2 Gigas de Ram y sarge con kernell 2.4.* y solo pueden utilizar 1 mega de la RAM - nadie me da un metodo sencillo/seguro de para poder modificar este parametro y como entenderan este es un servidor critico.

Volviendo a lo nuestro significa que kmuto - no tiene soporte para high-mem (entiendase uso de 2 gigas o mas)

>yo descubri esa página hace 6 meses (kmuto) y tengo en linux.pctools.cl tb la
>imagen, e hice lo mismo que tu... instale sarge para soporte sata y luego
>puse el kernel oficial de los repos !... este tema lo habíamos hablado hace
>dos meses o 3 ....

Ahora que me la pusieron nuevamente dificil, entiendo por lo que escribes que el sarge que bajo de Kmuto no tiene el "kernel oficial" !!! me mataste!!!!

Como hare para cambiar a un Kernell oficial ?

mil gracias

Luensacon

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe