Re: Instalar con otro kernel

On Tuesday 09 January 2007 14:55, Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

> ¿para que controladora? documentate, lo mejor es meter el nombre de la
> controladora +debian en http://www.google.es/linux

> Con el instalador de Etch te van a funcionar casi-todas en modo nativo,
> algunas no, pero funcionaran en modo ide (hasta que instales y puedas
> adaptar un kernel) y otras ni con uno ni con otro, para las cuales, las
> imágenes de kmuto van muy bien.

> Para nada, yo te escribo desde una máquina instalada con el
> net-installer de kamuto y solo uso repos oficiales.
>
> Decir me rebajé mucho moralmente... pero _ninguna_ ubuntu pudo con esta
> [...]

yo descubri esa página hace 6 meses (kmuto) y tengo en linux.pctools.cl tb la
imagen, e hice lo mismo que tu... instale sarge para soporte sata y luego
puse el kernel oficial de los repos !... este tema lo habíamos hablado hace
dos meses o 3 ....

Saludos !

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl