Re: Instalar con otro kernel

Luensacon escribe:
> Excelente, hace tiempo que estaba buscando algo asi, excelente, sin
> embargo tengo una duda es siempre mejor usar kernell mas actual en
> este caso kernel 2.6.19rc3 ?, y con respecto a las actualizaciones y
> parches, el proceso en si sera normal ?

Para una máquina de escritorio yo sin duda me lanzaría a por el último
kernel disponible. Otro tema son los servidores.

Con respecto a las actualizaciones me extrañaría muchísimo que hubiese
alguna diferencia entre usar uno de esos instaladores y uno oficial.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
[1]La media hostia        j. ivalladt@jabberes.org

1. http://lamediahostia.blogspot.com/