Re: Instalar con otro kernel

>Hola Ismael,
>esto tiene muy buen aspecto. Lo probaré esta misma tarde, igual que la
>sugerencia de Volo, y mañana os cuento.

>No lo hago ;-)
>
>Muchas gracias
>Saludos
>Güimi
>http://guimi.net
>--

Excelente, hace tiempo que estaba buscando algo asi, excelente, sin embargo tengo una duda es siempre mejor usar kernell mas actual en este caso kernel 2.6.19rc3 ?, y con respecto a las actualizaciones y parches, el proceso en si sera normal ?

Muchas gracias

Luensacon

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe