Re: Version minimal de debian

El sáb, 06-01-2007 a las 20:01 -0600, Lord Tyranus escribió:
> Gracias por sus comentarios, tengo una duda con respecto al proceso de
> instalacion, actualmente tengo una maquina que no tiene dvd pero la
> motherboard es capaz de arranquar de un dispositivo usb, tengo los dvd
> de la sarge tengo la siguiente interrogante se puede copiar el
> contenido del disco dvd de la sarge a un disco duro usb y luego
> instalarlo como si fuera un dvd.

Como te ha dicho Ricardo, evita responder encima, es un lio ;)

Si, si se puede arrancar desde usb y deberías haberlo leido antes de
preguntar:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/apas02.html.es

Si ya se que la documentación de debian no es de colorines y parece
aburrida, pero si todo el mundo la utilizase, esta lista tendría menos
tráfico (gastaríamos menos recursos de nuestro amado sistema).

Si quieres aprovechar los DVDs por tema de ancho de banda, yo creo que
lo más fácil, es que hagas la instalación desde disquete (por red) y
luego copies los DVDs a ese disco externo, para usarlo como repositorio
local, aunque si añades actualizaciones de seguridad al sources.list, te
bajará de internet la mayoría de los programas que instales (a no ser
que los DVD sean de la última revisión de sarge 3.1r3 o 3.1r4)

Por cierto... ten en cuenta que pronto saldrá Etch como estable a la
hora de configurar el sources.list.

Suerte