Re: Problema con AMD64 y compilación de kernel

2007/1/6, Ogoshi <vsantos_cv@wanadoo.es>:
Buenas.

Estoy intentando compilar el kernel en un AMD64 junto con una Debian
(versón AMD64).

Entonces, cuando llega la hora de hacer el make menuconfig, me aparece
el siguiente mensaje:

HOSTCC  scripts/basic/fixdep
/bin/sh: gcc: command not found
make[1]: *** [scripts/basic/fixdep] Error 127
make: *** [scripts_basic] Error 2

Por lo que veo, da error en gcc, pero buscando el "gcc", con el nombre
"gcc" no lo tengo, pero me aparece gcc-4.1

Alguien sabe de donde puede venir el problema.

Gracias
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

Normalmente cuando quiero compilar un kernel instalo estos paquetes y
siempre me resulta:

make, bzip2, libncurses5-dev (si quieres hacer un menuconfig, caso
contrario no), gcc, modconf. Si el kernel es un -deb, necesitas los
headers, sino, no es necesario. Si lo compilas a la debian way
necesitarás, además, el kernel-package.

Saludos.

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS