Re: Problemas con xserver-xgl

El vie, 05-01-2007 a las 19:40 -0600, Alfredo Mtz R. escribió:
> Gracias Omar, pero con esos sources, al intentar instalar xserver-xgl
> en la version 7.0.0 para ubuntu, me pide que instale las dependencias
> (zlib1g>= 1:1.2.1 y libxcomposite1>=0.3 que solo lo encuentro en los
> repositorios de ubuntu) y por eso aun no me animo a usarlos. Asi que
> seguire buscando un poco mas.
>
> ¿Alguien sabe que problemas traeria el utilizar estos paquetes para ubuntu?

Problemas de dependencias, seguramente, no puedo afirmarlo, pero mirando
el fichero 'debian/control' verás las dependencias (¿sabías que con el
mc puedes ver las tripas de un .deb?)

> Es verdad, por eso no encuentro sources.

> Si asi fuera, no estaria buscando lo mas adecuado.

> Sin comentarios, señor experto.

Lo dicho, todo está bien documentado, solo hay que saber leer... eso no
es de "expertos" es de personas alfabetizadas y no bagas.

A ver, wiki de beryl -> debian -> buscar en esta página (ctrl + f) ->
amd64 ....
http://boisson.homeip.net/amd64/beryl/

:-O  ¡magia!

De todas maneras, con esa máquina, no creo que te lleve mucho compilar
todos los paquetes de beryl, también hay instrucciones en el mismo
wiki ;)

> Tengo una MSI FX5500 TD256
> Ya dije que tengo etch con el kernel 2.6.18-3-amd64
> y tambien tengo  xorg 1.0-9
> El resto de hardware es un AtlonAMD64 3500+
> en una MB MSI K8N Neo2 con Nforce3

> Por supuesto tengo aceleracion aceleracion.

Vale entonces solo te fala beryl :-D ya verás como mola

> Pues en el sitio de beryl no hay ningun wiki para mi distribucion, y
> por eso no lo puedo seguir al pie de la letra, ¿no copiar y pegar
> verdad?

http://wiki.beryl-project.org/wiki/Main_Page ... solo salen
instrucciones para estas:

ArchLinux
Debian
Fedora Core
FreeBSD 6.x
Frugalware
Gentoo
Gentoo XEffects (Preferred)
MEPIS 6.0
Mandriva
Slackware
Slackware Current
Source Mage
SuSE
Ubuntu
Pardus

Yo ahí veo debian ... y si no estás en off-topic. por cierto:
http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install_Beryl_on_Debian#Compiling_Beryl_for_other_non-Debian_distributions
jeje

Sigue buscando ...  http://boisson.homeip.net/amd64/beryl/

Saludos