Re: Problemas con xserver-xgl

Gracias Omar, pero con esos sources, al intentar instalar xserver-xgl
en la version 7.0.0 para ubuntu, me pide que instale las dependencias
(zlib1g>= 1:1.2.1 y libxcomposite1>=0.3 que solo lo encuentro en los
repositorios de ubuntu) y por eso aun no me animo a usarlos. Asi que
seguire buscando un poco mas.

¿Alguien sabe que problemas traeria el utilizar estos paquetes para ubuntu?

No infectes una excelente debian, con paquetes de ubuntu y pasa de los
"howtos" y "blogs" que hay por la red y los foros... la mayoría de ellos
se quedan viejos en menos de un mes.

Es verdad, por eso no encuentro sources.

Si tu manera de funcionar se basa en copiar y pegar de lo primero que
encuentras por la red, te recomiendo que formatees con el instalador de
Etch, para sanear todo lo que le has "pegado" de la web a la consola ;)

Si asi fuera, no estaria buscando lo mas adecuado.

Una vez que formatees, dile hola a tu nuevo sistema. La distribución que
utilizas y lo que quieres hacer, está muy bien documentado por los
desarolladores ... ¿que mejor que lo que digan ellos para leer? aaa los
blogs, la web 2.0, rss y el "hermanamiento" debian + ubuntu ... dolores
de cabeza asegurados, para quien maneje su ordenador copiando y pegando
de la web.

Sin comentarios, señor experto.

Lo único que necesitas es tener aceleración. ¿que tarjeta gráfica
tienes? si es intel o una radeon vieja o alguna otra soportada por Xorg,
solo necesitas tener xorg 7.1 (debian Etch o Sid).

Tengo una MSI FX5500 TD256
Ya dije que tengo etch con el kernel 2.6.18-3-amd64
y tambien tengo  xorg 1.0-9
El resto de hardware es un AtlonAMD64 3500+
en una MB MSI K8N Neo2 con Nforce3

Si es una radeon de las nuevas o una nvidia, necesitas instalar el
driver propietario (descárgalo del sitio del fabricante y sigue las
instrucciones, que es muy muy fácil)

Por supuesto tengo aceleracion aceleracion.

Una vez que la tengas, en el sitio de beryl tienes un wiki con
instrucciones y paquetes para cada distribución, lo mismo, siguelos al
pie de la letra.

Pues en el sitio de beryl no hay ningun wiki para mi distribucion, y
por eso no lo puedo seguir al pie de la letra, ¿no copiar y pegar
verdad?

También tienes paquetes para debian de compiz, en los repositorios
oficiales (a partir de Etch)

sip pero creo que primero es Xgl

Por favor ayudenme, sigo buscando repositorios de XGL y Beryl para
debian etch en amd64, Ya quiero ver mi escritorio cubico girando.

saludos