Re: Fw: Hola una novata argentina

El 5/01/07, CiRuX<cirux@ciudad.com.ar> escribió:

Muy buena la explicacion !!!! gracias

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche

Creo que lo cortez no quita lo valiente . Igual manera hace tiempo cuando
entre en esta lista y lanzas una pregunta no falta alguien que por que
cree saber varias cosas responde feo . No es la primera vez que
responden a mucha gente así he visto ciento de veces por aquí que
responden y los mandan a la mierda en pocas palabras . Recuerden
que todos somos ignorantes solo que en diferentes temas. Simplemente
si nos parece un poco deshubicada la pregunta solo demos siguiente
creo que eso es parte de lo que confesamos o no?
Nosé le puedes decir sutilmente date una vuelta por esta pagina y aún
si es una dama. Si aún la dama lee esto no tengas miedo lanza tu
pregunta y solo as caso a alguien cortez no tengas miedo hay gente que
goza lapidando en público, todos somos ignorantes solo en diferentes
cosas.